martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster de la película de animación clásica y acción real ‘Tom y Jerry’

Acaba de ver la luz un nuevo póster de Tom y Jerry, película de Tim Story que mezcla acción real con animación y que estrenará Warner Bros. el próximo 26 de marzo en nuestro país:

Tom y Jerry

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la boda del siglo. En Tom y Jerry, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

A diferencia de Alvin y las ardillas y otras producciones recientes en las que los protagonistas eran animados en 3D por ordenador para integrarlos en la película, la nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personajes que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles.

Tom y Jerry está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2, La familia Addams), Michael Peña (La gran estafa americana, Ant-Man y la Avispa), Rob Delaney (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Jost (Mejor… solteras, Saturday Night Live) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians, Resacón en Las Vegas).

La película está dirigida por Tim Story (Los 4 fantásticos, En qué piensan los hombres) y escrita por Kevin Costello, basada en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...