AXN estrena ‘X Company’, inspirada en hechos reales

El próximo jueves 4 de marzo AXN estrenará en nuestro país X Company, un drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial e inspirado en hechos reales.

X Company sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Los reclutas deberán enfrentarse a todo tipo de arriesgadas operaciones y variados escenarios dirigidos por el cerebro del Camp X. La historia se inspira en la existencia real de este campamento, que formó a centenares de agentes secretos durante la II Guerra Mundial.

Mark Ellis y Stephanie Morgenstern son los creadores de esta serie, protagonizada por Evelyne Brochu (Orphan Black), Jack Laskey (Endeavour), Warren Brown (Luther), Connor Price (Being Human), Dustin Milligan (90210) y Hugh Dillon (Flashpoint). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: