‘Luther’: Impactante tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada con un regreso muy esperado

Aunque seguramente tengamos que esperar un poco más para ver el regreso de Luther en España, el canal BBC ha anunciado que la quinta temporada se estrenará el 24 de diciembre, al menos en este canal y en BBC One, y ha acompañado este anuncio con un tráiler a ritmo de “Toxic”.

Lo que ya sabíamos era que Idris Elba interpretaba otra vez a John Luther, pero la sorpresa más importante es que regresa Ruth Wilson como Alice Morgan, la némesis de Luther que de nuevo retará al protagonista en un juego inteligente del gato y el ratón, aunque esta vez John no estará solo para enfrentarse a ella, pues contará con la ayuda de una nueva recluta, Catherine Halliday (Wunmi Mosaku).

La primera temporada de esta serie británica se estrenó en 2010, y durante todos estos años ha contado con la participación de actores como Elliot Cowan, Nicola Walker, Paul Rhys, Sean Pertwee, Sam Spruell, Mark Rowley, Alexandra Moen, Ross McCall, Oliver Stark y Ned Dennehy, entre otros.

En la serie nos presentan a John Luther, un detective que ha trabajado para la Unidad de Delitos Graves en la primera temporada y en la Unidad de Delitos en Serie. Luther se ha dedicado a su trabajo y está dotado de una gran capacidad, pero en ocasiones es obsesivo y peligroso cuando se deja llevar por sus obsesiones. Nunca ha podido evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se enfrenta.

Ahora, lo que realmente esperamos es que algún canal o plataforma anuncie que se hace con los derechos de esta temporada para que la disfrutemos lo antes posible.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Luther’: Impactante tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada con un regreso muy esperado

  • el 1 diciembre, 2018 a las 12:09
    Permalink

    Interesante , la he visto anunciada pero no me había parado. Tras ver de bodyguard creo que voy a ver más series británicas.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.