SundanceTV estrena en exclusiva la tercera y última temporada de la serie finlandesa ‘Bordertown’

Este jueves, 7 de enero, a las 22h30, SundanceTV estrena en exclusiva la tercera y última temporada de Bordertown, serie finlandesa creada por Miikko Oikkonen, del que ya podemos ver su tráiler:

Este noir nórdico fue galardonado por la Academia Finlandesa de la Televisión como mejor serie, además de llevarse los premios a mejor actor para Ville Virtanen y mejor actriz para Anu Sinisalo. Por si queréis poneros al día, o descubrirla, las primeras dos temporadas de Bordertown están disponibles bajo demanda en todos los operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

En esta serie, el excéntrico detective Kari Sorjonen (Ville Virtanen) se trasladó junto con su mujer Pauliina y su hija Janina a un pequeño pueblo fronterizo con la esperanza de pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, este paisaje cubierto de nieve se convierte en un lienzo perfecto para cometer los delitos más horrilipantes. Sorjonen verá cómo las amenazas se multiplican cada día y cada vez le será más complicado mantener a salvo a su familia.

En la temporada final de Bordertown se pondrá en cuestión si todos somos capaces de hacer el mal. Kari Sorjonen tendrá que enfrentarse a una tremenda tragedia personal que le hará cuestionar sus más temidos miedos. Él y su compañera Lena Jaakkola (Anu Sinisalo) tendrán que buscar a un criminal cuyos macabros actos solo pueden ser fruto de una profunda malicia.

Una vez más, los ingredientes serán los mismos: cinco crímenes, la frontera entre Rusia y Finlandia y dos familias: los Sorjonen y los Jaakkolas. Sorjonen y la Unidad de Delitos Graves para la que trabaja inspeccionarán en esta temporada cinco nuevos casos: la mancha humana, la bestia humana, canciones y amantes, la señora en el espejo y una historia de ajedrez.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: