‘Preparations to Be Together for an Unknown Period of Time’ ya tiene póster internacional

La película húngara Preparations to Be Together for an Unknown Period of Time (Felkészülés meghatározatlan ideig tartó együttlétre) fue la gran triunfadora de la sexagésimo quinta edición de la SEMINCI al alzarse con la Espiga de Oro, el Premio Pilar Miró a la mejor nueva dirección para su directora Lili Hovárt y el Premio a la Mejor Actriz para su protagonista Natasa Stork.

Aún no se sabe cuando llegará a los cines españoles, si es que llega, pero en USA tendrá un estreno limitado en cines y en vídeo bajo demanda la próxima semana, motivo por el que han presentado su póster oficial:

La segunda película de la realizadora Lili Horvát es la historia de Márta, una neurocirujana de 40 años que deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos para regresa a Budapest y comenzar una nueva vida junto al hombre que ama. Cuando se encuentran, el hombre afirma que no la ha visto nunca.

Horvát participó anteriormente en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) en la sección Punto de Encuentro de la 60 edición con The Wednesday Child, su ópera prima, y logró con este, su segundo largometraje, el máximo galardón del festival, que cuenta en su repaerto con Natasa Stork, Viktor Bodó, Benett Vilmányi, Zsolt Nagy, Péter Tóth, Andor Lukáts, Attila Mokos y Linda Moshier.

Os recordamos que ya tenéis aquí nuestra crítica de Preparations to Be Together for an Unknown Period of Time.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: