viernes, abril 26, 2024

¡Os deseamos un feliz y cinéfilo (y seriéfilo) 2021!

Por fin termina 2020, y desde No es cine todo lo que reluce os deseamos un feliz y cinéfilo año 2021, con nuestros mejores deseos, confiando que venga repleto de buenos estrenos y grandes series, pero, sobre todo, de mucha salud. 

Todavía recuerdo cuando pensábamos cómo sería 2020, y jamás hubiéramos imaginado lo que hemos vivido este año, pero lo cierto es que, a nivel cinematográfico, en 2019 augurábamos que iba a ser el año de Disney por el lanzamiento de Disney+, y así ha sido aunque ni imaginábamos que ahí es donde acabaríamos disfrutando de algunas de sus películas sin pasar por los cines.

Tampoco podemos negar que se cumplió un pronóstico sobre 2020, pues augurábamos sería definitivamente el año de las plataformas de cine bajo demanda, y el confinamiento que hemos vivido ha provocado que así sea, pues muchas películas han ido directas a nuestros hogares sin pasar por los cines, y el consumo de series se ha disparado.

Pero aquí estamos para mirar al futuro, un futuro en el que esperamos pronto comencemos a llevar una vida más normal, seguramente en parte por las vacunas, pero sobre todo una vida que nos permita volver a ver en persona a nuestros amigos, ir al cine en compañía sin tantos limites, y disfrutar de sesiones en casa acompañados por el número de amigos que queramos.

De cara a lo que nos espera en cines en 2021 es difícil poder pensarlo ahora mismo, pues muchas de las películas que nos llegarán a las salas los próximos meses deberían haberse estrenado en 2020, como Sin tiempo para morirUn lugar tranquilo 2 y Cazafantasmas: Más allá, pero también sufriremos más retrasos y saltos directos a plataformas, por lo que mejor no nos haremos ilusiones con lo que veremos en los cines.

Lo que no dudamos es que 2021 seguirá beneficiando a las plataformas, y por delante nos esperan no sólo muchas películas sino también grandes series como WandaVision, El Señor de los Anillos y Falcon y el Soldado de Invierno, entre otras.

Y sin más, y antes de comenzar con nuestras nuevas críticas, análisis, noticias y sorteos, lo más importante es que disfrutéis de este inicio de año de la forma más segura, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes para cargar las pilas de cara al 2021. 

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...