sábado, febrero 24, 2024

Netflix ha desvelado el reparto de ‘Vikings: Valhalla’, continuación de la épica saga ‘Vikingos’

Vikings: Valhalla es el próximo capítulo de la épica saga de la serie Vikingos, y Netflix ha anunciado su reparto. Esta nueva serie contará con Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Frida Gustavsson (Swoon), Leo Suter (Maléfica), Bradley Freegard (Mantener la fe), Jóhannes Jóhannesson (Entre dos mundos), Laura Berlin (Un verano inolvidable), David Oakes (Los Borgia) y la cantante Caroline Henderson. Además, Pollyanna McIntosh (Darlin’) y Asbjørn Krogh Nissen (Copenhague), entre otros, serán personajes recurrentes en los nuevos capítulos.

A la espera de nuevas confirmaciones que se harán próximamente, ya sabemos que Vikings: Valhalla se sitúa a principios del siglo XI y cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el primer rey de Inglaterra de origen normando: Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se abrirán camino en la historia mientras luchan por la supervivencia en un mundo en constante cambio.

Os dejamos con la descripción de personajes:

  • Sam Corlett como Leif Eriksson:
    Un groenlandés, criado en los límites del mundo, Leif proviene de una familia muy unida, fiel a las antiguas creencias paganas. Un marinero intrépido y físicamente fuerte, él será nuestra entrada en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios.
  • Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter:
    Una pagana feroz, apasionada y testaruda, Freydis es una firme creyente de los «viejos dioses». Como su hermano Leif, llega a Kattegat como una forastera pero se convierte en una inspiración para los habitantes que aman las viejas costumbres.
  • Leo Suter como Harald Sigurdsson:
    Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos (guerreros de los pueblos nórdicos caracterizados por su agresividad y fuerza). Carismático, ambicioso y hermoso; Harald es capaz de unir tanto a los seguidores de Odín como a los cristianos.
  • Bradley Freegard como Rey Canute:
    El Rey de Dinamarca. Un sabio, astuto y despiadado líder vikingo. Le gusta mantener a sus amigos cerca, pero a sus enemigos aún más cerca. Sus ambiciones forjarán el curso de la historia en el siglo XI y lo convertirán en una figura determinante de la era vikinga.
  • Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson:
    El medio hermano mayor de Harald. Un vikingo físicamente enorme y ambicioso, Olaf es un violento cristiano del «Viejo Testamento», severo e implacable.
  • Laura Berlin como Emma de Normandía:
    La joven y ambiciosa Emma de Normandía procede de la corte normanda y tiene sangre vikinga. Políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa.
  • David Oakes como Earl Godwon:
    El último superviviente. Consejero principal del Rey de Inglaterra. Nacido en los márgenes de la política, sus astutas maneras lo llevan muy lejos.
  • Caroline Henderson como Jarl Haakon:
    Una gran guerrera y una líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con mano firme. Aunque es pagana, ha logrado mantener Kattegat como una ciudad abierta a todos los credos en un tiempo en el que esto no es fácil de hacer. Se convertirá en una poderosa mentora para Freydis, que admira su sabiduría.

Otros personajes recurrentes:

  • Pollyanna McIntosh como Reina Ælfgifu
    Calculadora y ambiciosa, la Reina Ælfgifu de Dinamarca tiene un gran poder en las luchas políticas que se desarrollan en el norte de Europa. Consigue siempre lo que quiere a través de su encanto y astucia para promover los intereses de su patria Merciana e intenta reafirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.
  • Asbjørn Krogh Nissen como Jarl KÅRE:
    Un cristiano fanático, Jarl Kåre es una amenaza brutal para las clásicas costumbres paganas.

Producida por MGM Television, Vikings: Valhalla se estrenará sólo en Netflix. Jeb Stuart es el showrunner y guionista, y el premiado director Niels Arden Oplev dirige y produce el primer episodio. Otros directores de la primera temporada son Stephen St. Leger y Hannah Quinn. Junto a Stuart, los guionistas son Vanessa Alexander, Declan Croghan y Eoin McNamee.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...