miércoles, abril 24, 2024

Netflix estrenará la segunda temporada de ‘Hache’ el próximo 5 de febrero

Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Hache se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de febrero, cuyos nuevos episodios arrancan un año después del final de la primera entrega.

En esta temporada, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata), esta temporada cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte (Julieta, El tiempo entre costuras), Eduardo Noriega (Inés del alma mía, La sonata del silencio), Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema), Pep Ambròs (El Olivo, Félix) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha), entre otros.

El reparto de la segunda temporada de Hache se completa con Anna Moliner (Días de Navidad), quien interpreta a Mirta; Marcel Borrás (Promesas de arena) da vida a Ventura y Samuel Viyuela (Servir y proteger) se convierte en Mateo, el hermano de Hache.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...