sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya están en las tiendas parte de los lanzamientos del mes de enero en DVD y Blu-ray distribuidos de la mano de Karma Films, mientras que otra remesa llegará antes de finalizar el mes, con títulos que van desde la acción (Última misión en Afganistán) al cine de autor (Papicha: Sueños de libertad), pasando por clásicos como Mi noche con Maud y Cyrano de Bergerac, entre otros.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

Última misión en Afganistán (DVD y Blu-Ray)

Título original: Bratstvo
Director: Pavel Lungin.
Actores: Aleksandr Kuznetsov, Kirill Pirogov, Yan Tsapnik, Mikhail Kremer.
Género: Acción, Bélico, Drama.
Año: 2019.
Sinopsis: El fin de la guerra soviético-afgana. La URSS comienza su retirada de Afganistán. El hijo del general soviético Vasiliev, un piloto llamado Alexander, es secuestrado por los mujahideen después de que su avión se estrellara. Como resultado, el tan esperado regreso a casa de la división de infantería motorizada 108 se suspende para una última misión: traer de vuelta al hijo del General. Basada en hechos reales, la historia no contada de la valiente y trágica campaña de retirada (a través del paso Salang) revela el peligro, el horror y la complejidad de la naturaleza humana durante la guerra.


Papicha: Sueños de libertad (DVD)

Título original: Papicha
Director: Mounia Meddour.
Actores: Marwan Zeghbib, Lyna Khoudri, Shirine Boutella, Amira Hilda Douaouda, Yasin Houicha, Zahra Manel Doumandji, Aida Ghechoud, Nadia Kaci, Meriem Medjkrane.
Género: Cine Independiente, Drama, Religioso.
Año: 2019.

Sinopsis: Argelia, años 90. Nedjma, de 18 años, estudiante alojada en la ciudad universitaria de Argel, sueña con convertirse en estilista y se niega a que los trágicos sucesos de la guerra civil argelina le impidan llevar una vida normal y salir por la noche con su amiga Wassila. Al caer la noche, se escurre entre las redes del alambrado de la ciudad con sus mejores amigas para acudir a la discoteca donde vende sus creaciones a las ‘papichas’, las jóvenes argelinas. La situación política y social del país no deja de empeorar. Nedjma se niega a aceptar las prohibiciones de los radicales y decide luchar por su libertad e independencia organizando un desfile de moda.


En busca de Summerland (DVD)

Título original: Summerland
Director: Jessica Swale.
Actores: Gemma Arterton, Lucas Bond, Gugu Mbatha-Raw, Penelope Wilton, Tom Courtenay, Bernardo Santos, Dixie Egerickx, Sally Scott, Joshua Riley.
Género: Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños fueron evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias que temporalmente se hacían cargo de ellos. Cuando Frank, uno de estos niños, es asignado a Alice, una escritora solitaria y atormentada por una historia amorosa del pasado, ella se resiste a aceptarlo. Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank hacen que Alice abra su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos que creía olvidados.


Uno para todos (DVD y Blu-Ray)

Título original: Uno para todos
Director: David Ilundain.
Actores: David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Clara Segura, Ana Labordeta, Betsy Túrnez, Jorge Pobes, Valèria Endrino.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.


Cyrano de Bergerac (1990) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Cyrano de Bergerac
Director: Jean-Paul Rappeneau.
Actores: Gérard Depardieu, Vincent Pérez, Anne Brochet, Jacques Weber, Roland Bertin, Joseane Stoleru, Philippe Volter, Philippe Morier-Genoud, Pierre Maguelon.
Género: Cine Francés, Biográfico, Comedia, Drama, Obra (Edmond Rostand).
Año: 1990.

Sinopsis: Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.


Mi noche con Maud (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ma nuit chez Maud (My Night at Maud’s)
Director: Éric Rohmer.
Actores: Jean-Louis Trintignant, Françoise Fabian, Marie-Christine Barrault, Antoine Vitez, Leonid Kogan.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Romántico, Comedia, Drama, Obra (Éric Rohmer).
Año: 1969.

Sinopsis: Jean-Louis, un ingeniero católico de treinta años, descubre un día a la salida de misa a Françoise, una mujer rubia, y presiente que algún día se casará con ella, pero la pierde entre la multitud. Por otra parte, su viejo amigo Vidal, marxista convencido, lo lleva a casa de Maud, una bella divorciada.

 


Alone (2020) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Alone
Director: John Hyams.
Actores: Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald, Jonathan Rosenthal, Henrik JP Åkesson.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2020.

Sinopsis: Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

 


La divina misericordia (DVD)

Título original: Milosc i milosierdzie
Director: Michal Kondrat.
Actores: Varios.
Documental: Religioso.
Año: 2019.

Sinopsis: Docudrama sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, cuyas visiones de Jesucristo inspiraron la devoción católica a la Divina Misericordia y le valieron el título de «Apóstol de la Divina Misericordia». Rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.


Hospitalarios: Las manos de la virgen (DVD)

Título original: Hospitalarios, las manos de la virgen
Director: Jesús García Colomer.
Actores: Varios.
Documental: Religioso.
Año: 2019.

Sinopsis: Una pequeña aldea al sur de Francia es, desde 1858, el destino de unos inverosímiles viajes: hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades que, por sí mismos o llevados por otros, llegan en peregrinación a la conocida como Gruta de Lourdes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...