sábado, febrero 24, 2024

‘La chica del brazalete’ se estrenará en cines el próximo 19 de febrero

Desde Surtsey Films, y debido a los movimientos de fechas de algunas películas, anuncian que la fecha definitiva de La chica del brazalete será el próximo 19 de febrero.

La chica del brazalete comienza con una excursión familiar a la playa. Se produce entonces un giro repentino en el guion cuando cuando Lise, de 17 años, de una familia adinerada de clase media, es investigada tras la muerte de su mejor amiga. Mientras sus padres (Chiara Mastroianni y Roschdy Zem) lidian con el trauma de diferentes maneras, Lise debe dar cuenta de una forma de vida que no siempre se ajusta a la moral aprobada por el sistema judicial.

A medida que la vida secreta de Lise comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos bien a las personas que amamos?

El tercer largometraje del escritor y director Stéphane Demoustier es un drama judicial nítido con un elenco soberbio que incluye a Anaïs Demoustier, en plena forma, como una fiscal implacable. Y en el papel de Lise, la joven actriz Melissa Guers, ofrece una interpretación fascinante como la joven cuya historia es el misterio que se investiga. Completan el reparto de esta película Roschdy Zem y Chiara Mastroianni.

La chica del brazalete ha participado en el Festival de cine de Locarno, el Festival de cine de Londrés y ha sido nominada a Mejor Película, Mejor guion y Mejor actriz revelación en los Lumieres Pirx.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...