sábado, febrero 24, 2024

Netflix desvela el tráiler oficial de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Los Bridgerton, la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, y creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa), que llegará a la plataforma el 25 de diciembre.

Inspirada en las novelas románticas de Julia QuinnLos Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, al más puro estilo Shonda Rhimes.

Esta nueva serie romántica cuenta la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Los Bridgerton cuenta con un reparto coral encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...