viernes, abril 19, 2024

Los Premios MiM Series se entregarán el 23 de febrero

La 8º edición de los Premios MIM Series rendirá homenaje a toda una industria que nos ha acompañado en nuestras casas durante estos duros meses: la ficción seriada.

Impulsados por DAMA, la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, los Premios MiM series se celebran habitualmente en el mes de diciembre como la fiesta prenavideña para la industria de la ficción seriada.

Este año, debido a las excepcionales circunstancias ante las que nos encontramos, la organización se ha visto obligada a adaptar el formato y retrasar la gala un par de meses, con el objetivo de poder garantizar una ceremonia más segura y cómoda para todos. Por este motivo, la 8ª edición de los Premios MiM Series tendrá lugar en Madrid el 23 de febrero.

Los organizadores han apuntado:

Especialmente, en este año en que la cultura, en general, y las series, en particular, se han convertido en un refugio en medio de tanta zozobra. Nunca antes ha habido una producción tan abundante, nunca tanta variedad de cadenas, de plataformas, de productores y creadores, nunca ha habido tantos espectadores demandando contenidos hasta el punto de convertirse en el bien indispensable que siempre supimos que eran. Por ello resulta especialmente justificada esta edición, para premiar a quienes con su talento tanto consuelo han brindado y para impulsar una industria que no dejará de cumplir con su función: construir sueños y recoger anhelos. Es un año de reconocimiento. A los que se fueron, especialmente. Es, también, un momento de esperanza. Estamos deseosos de compartirlo con todos el próximo mes de febrero.

Los Premios MiM Series celebrará un año más el inmenso talento que cada temporada se concentra detrás de la pantalla otorgando los 10 MiM que premian los trabajos más destacados en Drama, Comedia, Miniserie y Ficción diaria estrenadas entre el 1 de Octubre de 2019 y 30 de Septiembre de este año. Estos premios incluyen reconocimientos específicos al mejor guion, dirección y las interpretaciones femenina y masculina en las categorías de drama y comedia.

La selección MiM con las series finalistas que optarán a dichos galardones se dará a conocer el próximo 7 de enero, mientras que los nominados en cada categoría se desvelarán la última semana de enero. También los MiM series volverá a apostar por los jóvenes valores otorgando el Premio Joven Talento y reconocerá la trayectoria de un profesional de nuestras series cuyo trabajo haya contribuido de manera relevante a la ficción de nuestro país con el Premio a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...