sábado, febrero 24, 2024

‘La vida que no es nuestra’, de Israel González, se rodará en enero

En enero comenzará el rodaje de La vida que no es nuestra, la nueva película de Israel González (director de Fuel), un drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos.

En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla y Jose Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero. Amores y desamores. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

La vida que no es nuestra está protagonizada por Cesar Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.

El rodaje se llevará a cabo en Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extra radio de Madrid, siendo una producción de Israel Gonzalez y Floren Gonzalez de Nido Films y Miguel Rueda de Rumba Entertainment.

La vida que no es nuestra es el primer proyecto de Rumba Entertainment, una productora centrada en el cine independiente, y en palabras de Miguel Rueda:

En Rumba nos interesa el cine de género, y de calidad. Nuestra pasión es hacer buen cine, y entretener al espectador. Tenemos un espíritu independiente, nosotros apostamos por esa gente que tiene talento y quiere hacer su proyecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...