‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, llegará a los cines en 2023

A pesar de las decisiones tan polémicas que ha tomado Warner Bros con respecto a sus estrenos de 2021, pues no ha sido bien recibido por todas las productoras que estrenen simultáneamente en cines y HBO Max, la compañía ya trabaja en nuevas películas, como Furiosa.

Recientemente se ha confirmado que ya está en marcha la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, que estará centrada en el personaje de Furiosa, aunque será una versión más joven que la conocida hasta la fecha y estará protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II se unirán a Taylor-Joy en Furiosa, que tiene lugar antes de la épica cinta de ciencia ficción de 2015. El cineasta detrás de Mad Max de 1979 y sus tres secuelas, George Miller, regresa para dirigir, escribir y producir Furiosa, junto con su socio de producción Doug Mitchell.

Además ya se sabe la fecha de estreno, y esta precuela de Mad Max: Furia en la carretera llegará a los cines en 2023.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: