’23 paseos’: Tráiler de esta delicada y tierna película inglesa

De la mano de Caramel Films ya tenemos el tráiler español de 23 paseos, una delicada y tierna película inglesa sobre volver a descubrir el amor en la madurez que llegará a los cines de nuestro país el próximo 15 de enero.

Dirigida y escrita por el británico Paul Morrison, veterano cineasta y documentalista que estuvo nominado al Oscar a la mejor película extranjera por Solomon & Gaenor, además del biopic Sin límites, protagonizado por Robert Pattinson, sobre la relación entre Dalí, Bueñuel y García Lorca en el Madrid de los años 20.

En 23 paseos, Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que no han tenido una vida fácil. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de 23 paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro, y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.

Esta reconfortante comedia dramática acerca de cómo encontrar el amor en una etapa tardía de la vida está protagonizada por Dave Johns (protagonista de Yo, Daniel Blake, por el que fue ganador de numerosos premios internacionales), Alison Steadman (Secretos y mentiras) y Rakhee Thakrar (Sex Education).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: