domingo, abril 14, 2024

Tráiler del documental de The Bee Gees, dirigido por Frank Marshall

The Bee Gees: How can you mend a broken heart, el primer largometraje documental sobre el legendario grupo que firmó más de 1.000 canciones, creó 20 éxitos que fueron número uno y ha vendido más de 220 millones de discos hasta la fecha, se estrenará en España en formato digital el 14 de diciembre, y ya tiene tráiler oficial:

El documental narra el ascenso de la icónica banda formada por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, con un extenso repaso a su música y su evolución. Asimismo, también incluye entrevistas actuales con Barry Gibb, Eric Clapton, Mark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake.

The Bee Gees: How can you mend a broken heart está dirigido por el cineasta y productor nominado a los Premios de la Academia Frank Marshall (El curioso caso de Benjamin Button, Seabiscuit, más allá de la leyenda), y formó parte de la Sección Oficial del Telluride Film Festival 2020.

Marshall afirma:

Como tanta gente alrededor del mundo, he adorado la música de los Bee Gees toda mi vida. Pero fue con mi primera entrevista a Barry, hace casi tres años, cuando empecé a descubrir sus asombrosos instintos creativos, sus dones musicales, su humor y la hermandad y sentido de la familia que los hacía tan únicos. Ha sido un gran honor estar involucrado en esta película y celebrar así el enorme impacto que han tenido en la música popular.

Por su parte, Jody Gerson, productor ejecutivo y presidente y CEO de Universal Music Publishing Group, declara:

Me enorgullece poner a los Bee Gees de nuevo en el foco de la actualidad no solo como superestrellas, sino también como hermanos y compositores icónicos. Su talento dejó una marca indeleble en la música y la cultura, y estamos entusiasmados de compartir su historia con fans de todos los rincones del planeta.

The Bee Gees: How can you mend a broken heart es una muestra del legado atemporal y universal de The Bee Gees, con entrevistas a músicos actuales en los que sus canciones han ejercido una gran influencia. Es la conmovedora historia de tres hermanos que persiguieron una emoción que sentían como niños: la alegría de cantar juntos y crear canciones con un sonido inimitable. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...