Tráiler de ‘Tom y Jerry’ combinando animación clásica y acción real

Sin casi saber nada de esta producción, nos llega el tráiler de Tom y Jerry, la nueva película de Tim Story que mezcla acción real con animación y que llegará próximamente a los cines de la mano de Warner Bros.:

Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la boda del siglo. En Tom y Jerry, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

A diferencia de Alvin y las ardillas y otras producciones recientes en las que los protagonistas eran animados en 3D por ordenador para integrarlos en la película, la nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personajes que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles.

Tom y Jerry está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2, La familia Addams), Michael Peña (La gran estafa americana, Ant-Man y la Avispa), Rob Delaney (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Jost (Mejor… solteras, Saturday Night Live) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians, Resacón en Las Vegas).

La película está dirigida por Tim Story (Los 4 fantásticos, En qué piensan los hombres) y escrita por Kevin Costello, basada en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: