sábado, febrero 24, 2024

‘Riviera’ viaja a Venecia y Buenos Aires en su tercera temporada

Este viernes, 27 de noviembre, regresa a Movistar+ la serie Riviera, que viaja a Venecia y Buenos Aires en su tercera temporada.

Vuelve Riviera, más ambiciosa y explosiva que nunca, con su tercera temporada, y lo hace este viernes 27 de noviembre en Movistar+, contando con los canales de Venecia y las calles de Buenos Aires como nuevas localizaciones, además de incorporar a su reparto a Rupert Graves.

Giorgina decide cambiar su apellido y reinventarse. Busca empezar de cero junto al despreocupado y carismático Gabriel Hirsch con el que recorrerá el mundo en busca de obras de arte robadas. Esta nueva Georgina es capaz de todo en la tercera temporada de ocho episodios de Riviera.

Un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, Georgina Clios (Julia Stiles) ha decidido abandonar las costas de Riviera en un intento por empezar de cero. Empoderada en una nueva identidad bajo el nombre de Georgina Ryland se ha convertido en una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte. Su odisea por recuperar valiosas piezas robadas a lo largo del globo la lleva ahora a viajar desde los canales de Venecia a las calles de Buenos Aires, donde contará con la ayuda y complicidad de un nuevo aliado: el carismático, desenfadado y misterioso Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Pero en un mundo en el que el poder, las posesiones y la justicia son una obsesión constante, el peso del pasado todavía amenaza con reaparecer en cada esquina.

Protagonizada por Julia Stiles (saga Bourne), en esta tercera temporada regresa Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de oro), como la socialité Daphne Eltham, y se incorporan al reparto Rupert Graves (Sherlock) como el carismático y misterioso hombre de mundo que ayudará a Giorgina en su búsqueda de las obras de arte robadas, y el argentino Gabriel Corrado (Malparida), como el alcalde de Buenos Aires que se postula para la reelección.

Creada por el director Neil Jordan (Los Borgia, Byzantium), ganador de un Oscar por Juego de lágrimas, esta nueva temporada está dirigida por Paul Walker (Shameless).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...