Dan Trachtenberg dirigirá la nueva entrega de ‘Depredador’

En esta época en la que las secuelas y reinicios están a la orden del día, mucho estaban tardando en preparar una nueva entrega de Depredador, aunque ahora bajo la supervisión de Disney.

La franquicia de ciencia ficción está lista para ser reiniciada, y Dan Tratchenberg (Calle Cloverfield 10) es el elegido para dirigir esta quinta entrega cuando han pasado tan sólo 2 años de la última parte.

Fox estrenó su última entrega, Predator, en 2018, y contó con Shane Black en la dirección, quien curiosamente fue uno de los miembros originales del reparto en la película de 1987 que inició la saga y estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Black interpretó a un miembro del equipo que termina siendo rastreado y asesinado de manera sangrienta por el cazador extraterrestre.

Esta nueva entrega de Depredador contará con guion de Patrick Aison (Jack Ryan) y no tendrá como referencia la entrega anterior, sino que tomará un nuevo punto de partida, aunque no se ha filtrado nada más de la trama, e incluso su director, que llevaba 4 años trabajando en ella, se ha molestado al filtrarse que está en marcha el proyecto:

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: