‘Ava’, con Jessica Chastain, llegará directa el 11 de diciembre en Movistar+

Películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia llegan a Movistar Estrenos en exclusiva, como es el caso del thriller de acción Ava, protagonizado por Jessica Chastain.

Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena el 11 de diciembre la película Ava, que se preestrenará en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) mañana, sábado 14 de noviembre.

En la película Jessica Chastain (El caso Sloane, Interstellar) da vida a Ava, una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava regresa a casa en un intento por reparar su relación con su familia. Sin embargo, se verá obligada a luchar por su propia supervivencia ya que se convierte en objetivo de la organización para la que trabaja.

Su jefe está interpretado por Colin Farrell (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Langosta) y su mentor por John Malkovich (El juego de Ripley, En la línea de fuego). Ava será ayudada por su madre (Geena Davis); su hermana (Jess Weixler) y su ex novio (Common). Este thriller de acción también cuenta con la participación de Ioan Gruffudd (Forever, Liar) y Joan Chen (Twin Peaks, Juez Dredd).

Dirigido por Tate Taylor (El sótano de Ma, Criadas y señoras), junto a Jessica Chastain tenemos en el reparto a Colin Farrell, John Malkovich, Common y Geena Davis.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: