lunes, marzo 4, 2024

‘Regreso a Hope Gap’ llega a los cines el 23 de octubre

A Contracorriente Films estrena este viernes, 23 de octubre, Regreso a Hope Gap, escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de películas como Gladiator, Tierras de penumbra, Everest o Los miserables.

La película cuenta como un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.

Regreso a Hope Gap está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening (American Beauty, A propósito de Henry), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy (La librería, Su mejor historia), y el joven actor Josh O’Connor (Tierra de Dios, miniserie de TV Los miserables). 

La película tuvo su première mundial en el Festival de Toronto y participó en la Sección Oficial del BCN Film Fest 2020, donde ganó los premios a la Mejor Película y Mejor Actor para Josh O’Connor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Mano de hierro’: Netflix estrena tráiler y confirma la fecha de estreno

Netflix ha publicado el tráiler de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo...