Póster y tráiler oficial de ‘Todos hablan de Jamie’, inspirada en una historia real

Inspirada en una historia real, Todos hablan de Jamie es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que lleva el mismo nombre, y de la que ya tenemos tanto su póster como su tráiler oficial:

En la película, Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera “real”, sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Todos hablan de Jamie está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la producción teatral, Jonathan Butterell, debuta como director en un largometraje, con guion y letra de Tom MacRae, canciones de Dan Gillespie Sells y una partitura compuesta por Sells y Anne Dudley.

La película se estrenará el 26 de febrero de 2021 en Estados Unidos, mientras que la fecha de estreno en España está por confirmar de la mano de 20th Century Studios España.

Todos hablan de Jamie

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: