jueves, abril 18, 2024

‘Hillbilly, una elegía rural’, con Amy Adams y Glenn Close, presenta su póster y tráiler oficial

Hillbilly, una elegía rural, protagonizada por Amy Adams y Glenn Close y dirigida por Ron Howard, se estrenará en noviembre en cines seleccionados y el 24 de noviembre en Netflix.

Basada en el Bestseller nº 1 del New York Times de J.D. Vance y dirigido por el ganador de dos premios Oscar, Ron Howard, Hillbilly, una elegía rural es una poderosa memoria personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia, de la que se ha presentado su póster y su tráiler oficial.

Siguiendo a tres pintorescas generaciones a través de sus luchas únicas, la historia familiar de J.D. explora los altibajos que definen la experiencia de su familia.

En Hillbilly, una elegía rural, J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Hillbilly, una elegía rural

Protagonizada por Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos, llegará a cines seleccionados en noviembre, mientras que podremos verla el 24 de noviembre en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...