sábado, febrero 24, 2024

En marcha el rodaje de ‘El sustituto’, la nueva película dirigida por Óscar Aibar

Desde mediados de septiembre, y hasta el próximo 30 de octubre, Denia y diferentes localidades de la comunidad valenciana acogen el rodaje de El sustituto, la nueva película dirigida por Óscar Aibar (El bosque, El Gran Vázquez).

Este thriller policíaco cuenta con un elenco coral encabezado por Ricardo Gómez (nominado al Goya a mejor actor revelación por Los últimos de Filipinas de Salvador Calvo), Vicky Luengo (protagonista de la serie Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen) y Pere Ponce (Blancanieves de Pablo Berger). Completan el reparto Joaquín Climent, Susi Sánchez, Pol López, Nuria Herrero, Frank Feys, Bruna Cusí y Guillermo Montesinos, entre otros.

El director y guionista, Óscar Aibar, explica el origen del proyecto:

Hace años una foto me llamó la atención desde la pared de un restaurante playero. En la imagen podían distinguirse algunos hombres sentados alegremente a una mesa, vestidos con uniformes alemanes de la segunda guerra mundial. La imagen había sido tomada en aquel mismo sitio no hacía más de veinte años. Inicié entonces una investigación que me llevó a descubrir cientos de detalles sobre los nazis refugiados en la Costa Blanca, una próspera comunidad que vivió un plácido retiro en nuestro país hasta bien entrada la transición. Esta es la increíble historia que hay detrás de El sustituto, la película que estamos rodando actualmente en Denia dirigida por un servidor y protagonizada alucinantemente por Ricardo Gómez. Nos vemos al final del túnel. ¡Ya veo la luz!

El sustituto nos lleva a 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...