Vídeo avance y recomendación de la semana: 18 de septiembre de 2020

Hoy, 18 de septiembre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Pinocho. En esta nueva interpretación del cuento clásico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo, Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raíces de la historia de Pinocho con esta innovadora película de acción real en la cual crea un mundo deslumbrante de fantasía y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores.

El actor ganador del Oscar Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo.

Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Unos bandidos lo persiguen, lo engañan y lo secuestran en un mundo de fantasía repleto de criaturas fantásticas, desde el vientre de un pez gigante hasta el País de los Juguetes y el Campo de los Milagros. Su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: