Llega los cines ‘Knight of Cups’, película de Terrence Malick inédita en España

Este viernes, 18 de septiembre, Avalon estrena en cines y plataformas digitales Knight of Cups, película de Terrence Malick inédita en España y protagonizada por Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Freida Pinto, Antonio Banderas, Imogen Poots, Ryan O’Neal, Isabel Lucas y Teresa Palmer.

En Knight of Cups, Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood, millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a través de un viaje espiritual por relaciones de su pasado.

Rick (Christian Bale) trabaja en Hollywood y ha llegado a la cima del mundo. Tiene todo lo que un hombre puede desear y, sin embargo, se siente vacío. En su viaje de autodescubrimiento se encontrará con su padre y su hermano, con su exesposa (Cate Blanchett) y su amante (Natalie Portman) y con varias mujeres que parecerán conocerle mucho más que él a sí mismo.

El listado de cines en los que se podrá ver la película se puede consultar aquí, y también estará disponible en alquiler en Filmin, Vodafone y Huawei Video.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: