Tráiler oficial de la serie de Netflix ‘Away’ con Hilary Swank

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Away, su nueva serie original protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry) y que estrenará a nivel mundial el 4 de septiembre.

Creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood), Away es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los enormes sacrificios personales que conlleva esa evolución.

La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. Away nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: