Tráiler de ‘Las élites de la costa’, una comedia con distanciamiento social

Escrita por el dramaturgo y guionista Paul Rudnick y dirigida por Jay Roach, la comedia con distanciamiento social de HBO Las élites de la costa se estrenará el domingo 13 de Septiembre, y ya tenemos su tráiler.

Esta comédia satírica cuenta historias contemporáneas de personajes que se derrumban y se abren paso mientras se enfrentan a la política, la cultura y la pandemia. Bette Midler (ganadora del premio Tony por Hello, Dolly!), Kaitlyn Dever (Unbelievable), Dan Levy (nominado al Emmy por Schitt’s Creek), Sarah Paulson (ganadora del premio Emmy, Globo de Oro, y el premio del sindicato de actores por American Crime Story) e Issa Rae (nominada al Emmy por Insecure) protagonizan Las élites de la costa, que explora nuestro mundo actual de ideas políticas profundamente divididas y búsqueda de conexión humana.

Originalmente concebido para el Public Theatre de Nueva York, Las élites de la costa dio el salto del escenario a la pantalla al comienzo de la pandemia y evolucionó en tiempo real a medida que se desarrollaban los hechos sin precedentes de 2020. La grabación tuvo lugar a principios de este verano bajo estrictas pautas de seguridad en cuarentena. La serie pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos. Cuando la cuarentena obliga a estos personajes a afrontar la situación de forma aislada, reaccionan con frustración, comicidad e introspección.

Miriam Nessler (Bette Midler) es profesora desde hace mucho tiempo en el sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, ama a sus estudiantes, el New York Times y el teatro, y se encuentra bajo custodia policial. Sharynn Tarrows (Kaitlyn Dever) es una joven enfermera de Wyoming que vuela a Nueva York para trabajar como voluntaria en un hospital en pleno apogeo de la crisis de la COVID-19 en la zona. Mark Hesterman (Dan Levy) es un joven actor de West Hollywood en medio de una videoconferencia con su terapeuta en el pico de su carrera y un momento de estrés personal. Clarissa Montgomery (Sarah Paulson) es un episodio de YouTube que filma la personalidad 28 de sus Meditaciones conscientes, con la esperanza de calmar, inspirar y sanar a sus seguidores. Callie Josephson (Issa Rae) es una filántropa bien conectada cuya red de escuelas preparatorias la lleva a los niveles más altos de gobierno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: