sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la serie documental ‘El juramento’ sobre la organización NXIVM

El lunes 24 de agosto, en exclusiva en HBO España, se estrena la serie documental de nueve episodios El Juramento, de HBO, un retrato a la vida en la organización NXIVM, dirigida por los nominados y ganadores del Oscar Jehane Noujaim y Karim Amer (El gran hackeo, The Square, Control Room), y de la que ya tenemos tráiler:

El Juramento explora el universo del controvertido grupo de superación personal NXIVM. La organización ha estado bajo vigilancia, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus miembros más altos, especialmente el fundador Keith Raniere, que fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. Con un sorprendente acceso a los miembros y ex miembros de la organización, la serie aporta una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM a lo largo de varios años destacando su profundo deseo de crecimiento personal y sus conflictos internos sobre los hechos según se desarrollan.

NXIVM fue fundada en 1998 por Keith Raniere y Nancy Salzman. En pocos años, la organización se convirtió en una compañía de influencia internacional con miles de miembros, incluidos ejecutivos, estrellas de Hollywood, herederos de grandes fortunas e hijos de célebres dinastías políticas.

En medio de las afirmaciones de los participantes de NXIVM sobre una transformación profunda y un abuso devastador, El Juramento revela las complejas verdades detrás de los titulares sensacionalistas, algo que supone un sello de la casa en los trabajos de Noujaim y Amer. La serie explora el coste emocional de los hechos que en las personas que esperaban llevar una vida mejor y cambiar el mundo con la filosofía humanitaria que defendía Raniere. La serie arroja luz sobre el interés de los miembros por la misión y promesa ética de NXIVM, y nos lleva al interior de NXIVM, visto a través la mirada de ex miembros que habían dedicado sus vidas a la organización.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...