‘BMO’, el primer especial de ‘Hora de aventuras: Tierras lejanas’, llega el próximo 11 de septiembre

El primero de los cuatro especiales originales de Hora de aventuras, BMO, se estrenará el viernes 11 de Septiembre en HBO España.

Regresamos a la tierra de Ooo y más allá en Hora de aventuras: Tierras lejanas. Basados en la serie animada de culto Hora de aventuras creada por Pendleton Ward y con la producción ejecutiva de Adam Muto, estos cuatro especiales exploran los rincones invisibles del universo de la serie, acompañados por personajes tanto familiares como nuevos.

El primero de estos especiales es BMO, que sigue al adorable robot en una nueva aventura. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Pero esta vez sí que lo es!

Hora de Avenutras: Tierras lejanas es una producción de Cartoon Network Studios que llega a nuestro país de la mano deHBO España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: