Tráiler de ‘En busca de Summerland’, con Gemma Arterton

Vértice Cine estrenará el próximo 31 de julio en los cines españoles En busca de Summerland, escrita y dirigida por Jessica Swale, y ya han lazando su tráiler en VOSE.

En busca de Summerland nos lleva hasta Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Swale debuta en la dirección con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton (Byzantium, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Acompañan a Arterton en el reparto: Gugu Mbatha-Raw (Belle, El caso Sloane), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, 45 años), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) y Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, Slumber).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: