sábado, febrero 24, 2024

‘The Outpost’ llega a plataformas digitales

De la mano de Vértice Cine podremos disfrutar desde mañana de The Outpost en plataformas digitales, una película que cuenta una historia real con altas dosis de acción y adrenalina, y de la que ya podemos ver su tráiler, que os dejamos al final de la noticia.

Esta película cuenta la historia de un grupo de 54 soldados estadounidenses que, atrapados en un remoto campamento en el este del Afganistán, tuvieron que hacer frente en una dura batalla a 400 combatientes talibanes en lo que fue uno de los enfrentamientos más épicos de la Guerra de Afganistán.

The Outpost

The Outpost, dirigida por Rod Lurie (La última fortaleza, Perros de paja) está basada en el best seller del corresponsal de guerra de la CNN Jake Tappe («The Outpost: La historia nunca contada del valor americano») sobre la Batalla de Kamdesh, la denominada operación “Libertad duradera”, liderada por el teniente Benjamin Keating (Orlando Bloom). Esta acción concluyó con dos Medallas de Honor por su valor para el sargento Clinton Romesha (Scott Eastwood) y el sargento Ty (Caleb Landry Jones). Completan el reparto Jack Kesy (Deadpool 2), Alexander Arnold (Yesterday) y Will Attenborough (Dunkerke).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...