sábado, febrero 24, 2024

Póster británico de ‘En busca de Summerland’, con Gemma Arterton

El próximo 31 de julio Vértice Cine estrenará En busca de Summerland, y hoy nos hemos encontrado con un nuevo póster británico de esta película escrita y dirigida por Jessica Swale.

En busca de Summerland nos lleva hasta Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Swale debuta en la dirección con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton (Byzantium, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Acompañan a Arterton en el reparto: Gugu Mbatha-Raw (Belle, El caso Sloane), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, 45 años), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) y Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, Slumber).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...