Nuevo avance de ‘Los Nuevos Mutantes’ para anunciar su presencia en la Comic-Con@Home

Si nada lo impide, el próximo 28 de agosto 20th Century Studios estrenará al fin en cines Los Nuevos Mutantes, pero antes se presentará en la Comic-Con@Home, que se realizará de manera virtual del 22 al 25 de este mes, y han lanzado un nuevo avance para anunciar su panel, en el que participarán Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun y Charlie Heaton y su director Josh Boone. El panel se celebrará el viernes 23 de julio a las 23:00h (hora península española), y os dejamos con este anuncio:

La película nos lleva a un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

Los primeros Nuevos Mutantes eran presentados en los cómics como los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y escrita por Josh Boone y Knate Lee, este thriller de terror cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de tronos); Anya Taylor-Joy (Glass [Cristal]); Charlie Heaton (Stranger Things); Alice Braga (Predators); Blu Hunt (Los originales) y Henry Zaga (Por 13 razones). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: