sábado, febrero 24, 2024

‘Monster Hunter’ ya tiene nueva fecha de estreno en España

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que la fecha de estreno de Monster Hunter, anteriormente prevista para el 4 de septiembre de este año, se retrasa al 23 de abril de 2021 en nuestro país.

Se trata de la nueva película de Paul W. S. Anderson (saga Resident Evil) basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial homónimo, y está protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento, saga Resident Evil), Tony Jaa (xXx: Reactivated, saga Ong Bak), Ron Perlman (saga Hellboy, Drive) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie, Terminator: Destino Oscuro).

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas.

En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...