sábado, febrero 24, 2024

‘La familia que tú eliges’ se estrena con las entradas a 2×1

Este viernes, 17 de julio, llega a los cines La familia que tú eliges de la mano de A Contracorriente Films, y se podrá ver en salas con las entradas a 2×1 durante su primera semana en cartelera, del 17 al 23 de julio.

Esta oferta ha estado apoyada por un gran número de cines de nuestro país para ayudar a incrementar la asistencia a las salas, y podéis consultar los 170 cines que dispondrán de dicha oferta en esta página web

La película nos presenta a Zak, un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

La familia que tú eliges ha participado en numerosos festivales en los que ha recibido el reconocimiento de prensa y público, entre ellos, el Premio del Público en el Festival South by Southwest (SXSW) y en el Festival de Cine de Deauville. La prensa especializada también ha sido unánime con una valoración del 96% en Rotten Tomatoes. Además, se convirtió en la película independiente americana más taquillera del año pasado en Estados Unidos, multiplicando por más de 100 su taquilla inicial.

De los productores de Pequeña Miss Sunshine, y escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz, esta emocionante aventura feel-good está interpretada por Shia LaBeouf (Transformers, American Honey), Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage. Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern (Nebraska), John Hawkes (Winter’s Bone), Jon Bernthal (serie The Punisher) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3)..

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...