sábado, febrero 24, 2024

‘La casa de papel’: El atraco llega a su fin

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la quinta y última parte de La casa de papel, el esperado desenlace del atraco. El  3 de agosto se pondrá en marcha el rodaje en Dinamarca, aunque España y Portugal serán también localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

El regreso de la serie de habla no inglesa más vista de Netflix contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Además, se han confirmado como nuevas incorporaciones al reparto coral: Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (Vivir sin permiso).

La nueva temporada de La casa de papel, creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 capítulos de una hora. En palabras de Álex Pina:

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante.

Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, y junto a ellos tenemos a Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato como coproductores ejecutivos de esta quinta parte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...