Hilary Swank protagoniza ‘Away’, la nueva serie original de Netflix

El próximo 4 de septiembre se estrenará Away, la nueva serie original de Netflix protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), y ya tenemos su primer avance oficial:

Creada por Andrew Hinderaker (Puro genioPenny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood), Away es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los enormes sacrificios personales que conlleva esa evolución. La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan.

A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. Away nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: