sábado, febrero 24, 2024

En marcha la tercera temporada de la emocionante serie de acción ‘Hanna’

Amazon Studios ha ordenado una tercera temporada de su emocionante serie de acción Hanna, cuya segunda temporada debutó el 3 de julio en Amazon Prime Video.

Hanna, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien también ha dirigido dos episodios de la segunda temporada, ha sido elogiada por el New York Times por sus «relevantes interpretaciones».

Farr ha declarado:

Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante».

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, ha comentado:

David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan. Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna.

La serie sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite del programa Utrax. En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael y su segundo al mando, Leo Garner. Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler, quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy y Jules, comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...