Tráiler del adrenalínico thriller surcoreano ‘The Beast’

El próximo 24 de julio, Alfa Pictures estrenará en cines The Beast, un adrenalínico thriller surcoreano de Lee Jung-Ho que tendrá su premiere española en la sección “KOREA 100 by CineAsia” de la cuarta edición del BCN Film Festival (se proyectará el 28 de junio a las 12:15h en los Cines Verdi).

Se trata de la ópera prima del director y guionista Lee Jung-Ho, y cuenta con los actores Sung-min Lee (Gongjak, El bueno, el malo y el raro) y Jae-myung Yoo (After Spring, Joi manheun sonyeo), en los papeles protagonistas. La película narra la historia de dos policías que se ven inmersos en la investigación de un caso que conmocionó a Corea del Sur.

En The Beast, una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se harán cargo del caso. En un principio, éste se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al presunto sospechoso pero, aun así, pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el reciente arrestado.

Mientras tanto, Han-su se topa con alguien que le insiste en que conoce al verdadero culpable. Además, este curioso personaje mata a un traficante de drogas delante de él y le propone un pacto secreto. Pronto llegará la hora en que Han-su deba decidir.

Estamos ante un thriller que pertenece a la tradición coreana de películas adrenalínicas, intrincadas y destinadas al gran público. Basada en parte en la película francesa de 2004 Asuntos Pendientes de Olivier Marchal, The Beast juega con los elementos propios del género que ha encumbrado a obras como Old Boy, Memories of Murder, The Yellow Sea y El hombre sin pasado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Tráiler del adrenalínico thriller surcoreano ‘The Beast’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: