viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Por H o por B’, la nueva serie de Manuela Burló Moreno

Con motivo del estreno el 22 de julio en HBO España de los diez episodios de Por H o por B, ya se ha lanzado el tráiler de esta singular comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que discurre por la Malasaña más moderna a la que se mudan las dos protagonistas de esta historia. El choque cultural entre uno de los ambientes más cool de la ciudad y la vida más tradicional que han llevado en su Parla natal dará lugar a numerosas, divertidas y en ocasiones surrealistas, situaciones.

Protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje Pipas, dirigido también por Burló Moreno, Por H o por B está ambientada en el Madrid actual, con epicentro en el barrio de Malasaña, y completan su reparto Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros.

Por H o por B consta de diez episodios de media hora, y es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

En palabras de la directora:

Por H o por B muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo, aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo. La serie habla de la búsqueda de un lugar, de la necesidad de pertenencia. De dónde cabes si no encajas en ningún sitio y del hilo tan fino que separa lo “cool”, de lo “no cool”. Todo esto a través de los ojos de nuestras protagonistas, dos chicas de Parla, que tratarán de hacer equilibrismos para sobrevivir al barrio más hípster de la capital.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...