Todos somos culpables de algo: el lunes regresa Perry Mason

El próximo lunes, 22 de junio, HBO España estrena Perry Mason, la nueva serie de HBO protagonizada por el ganador del Emmy Matthew Rhys (The Americans) que devuelve a la pantalla al icónico héroe en una nueva aproximación al mito, y ya tenemos su tráiler final.

Se trata de una nueva versión de la serie de televisión estadounidense del mismo nombre, un drama policíaco y judicial que fue emitido desde 1957 hasta 1966, y contó con 9 temporadas y un total de 271 episodios. Tanto esta, como la serie original, están basadas en el personaje Perry Mason, de las novelas policíacas del abogado y escritor Erle Stanley Gardner, y muchos episodios de la primera serie se basaron en las historias originales de Gardner. El personaje principal de la serie original estaba interpretado por Raymond Burr, y ahora es Matthew Rhys quien se pone en la piel de este abogado criminalista de Los Ángeles.

Perry Mason nos lleva a 1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Esta serie está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: