sábado, abril 27, 2024

Póster y tráiler de ‘7500’, con Joseph Gordon-Levitt

Amazon Prime Video estrenará este mes la película 7500, protagonizada por el nominado al Globo de Oro Joseph Gordon-Levitt (Snowden), y ya han lanzado tanto un póster como su primer trailer.

7500 nos presenta a un copiloto de avión, Tobias Ellis (Levitt), que vuela de Berlín a París. Todo parecía normal hasta que, tras despegar, un grupo de terroristas entra en la cabina y hieren al piloto. Tobias tendrá que enfrentarse él solo a este secuestro del avión tomando decisiones cuanto menos difíciles.

Dirigida por Patrick Vollrath y con un guion de Senad Halilbsic. Jonas Katzenstein y Maximilian Leo, completan el reparto Omid Memar, Passar Hariky, Hicham Sebiai, Paul Wollin, Murathan Muslu, Aurélie Thépaut, Aylin Tezel y Cornel Nussbaum.

El estreno está previsto para el próximo viernes 19 de junio, y es una buena opción para disfrutar del cine en casa hasta que comiencen a llenarse las salas de cine con novedades.

7500

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...