sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler de ‘La maldición del guapo’, dirigida por Beda Docampo Feijóo

El próximo 10 de julio Filmax estrenará en cines La maldición del guapo, y han lanzado un nuevo tráiler de esta elegante y pícara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro (La Torre de Suso, Superlópez) y el actor argentino Juan Grandinetti (Despido Procedente, Pinamar), y está dirigida por Beda Docampo Feijóo (Amores locos, Francisco, el padre Jorge).

En la película, Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

Completan el reparto un reconocido grupo de actores: Malena Alterio (Vergüenza), Ginés García Millán (Matadero), Cayetana Guillén Cuervo (El Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (Vivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existen).

El guion está escrito por el propio Beda Docampo Feijóo, quien señala:

La maldición del guapo es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...