Nuevo adelanto de ‘Maldita’, que reescribe la leyenda del Rey Arturo

Netflix ha presentado un nuevo adelanto de su serie original Maldita, y ha anunciado que estrenará el próximo 17 de julio esta serie que reescribe la leyenda del Rey Arturo.

Maldita, basada en el best-seller del New York Times, es una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Maldita es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

La serie está protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones) en el papel de Nimue, Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård dando vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

Esta nueva serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. Junto a Leila Gerstein, Tom Wheeler y Frank Miller actúan también como productores ejecutivos, y Silenn Thomas es el coproductor ejecutivo de la serie que se podrá disfrutar en Netflix.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: