‘Por trece razones’: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado hoy que la segunda temporada de su exitosa serie original Por trece razones se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de mayo, noticia que ha complementado con un vídeo que podéis ver al final del texto.

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de Polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

De cara al estreno de esta nueva temporada, en la web 13ReasonsWhy.info nos encontraremos con nuevos recursos,  muy apropiados para una serie que trata el tema del bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas. La verdad es que es una gran iniciativa, y creemos adecuado explorar estas herramientas de 13ReasonsWhy.info., tanto os guste la serie como si no, pues nos acercan a un problema muy actual, y facilitan formas de concienciarnos y ayudar.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: