sábado, febrero 24, 2024

Nicolas Cage en su nuevo papel de ‘Tiger King’

El 20 de marzo Netflix lanzó al mercado la serie Tiger King. Rápidamente, se volvió un fenómeno mundial. Algunos estiman que llegó a tener más de 34 millones de espectadores. La serie cuenta la extraña historia de un dueño de animales salvajes en los Estados Unidos, en disputa con Carole Baskin, dueña de un santuario de animales, que lo acusa de maltrato y explotación.

Nadie comprende la popularidad de este fenómeno, pero hay que destacar que quizás represente un deseo que muchos tienen: interactuar con este tipo de animales. Sin embargo, para lograrlo se deben cumplir con regulaciones estrictas. La promoción de esta actividad debe hacerse con respeto a la biodiversidad del planeta y bajo un intenso cuidado hacia los animales involucrados. Por esta razón, y luego de varias acusaciones por abuso, Joe Exotic está cumpliendo una condena de cárcel de 22 años.

¿Y ahora? ¿Veremos otra serie o una película?

Este gran fenómeno trajo mucha especulación sobre si la serie continuaría como otra serie o si se convertiría en un largometraje. Sin conocerse el formato oficial definitivo, también se ha hablado de quién haría el papel de Joe Exotic. Mientras tanto, Hollywood se prepara para volver a filmar.

Nicolas Cage como protagonista

Sin embargo, según otras fuentes, ya hay un proyecto en camino. Debido a las pausas que la industria ha debido tomar, el estreno se ha pospuesto. Pero lo cierto es que pronto saldrá una serie acerca de la extraña historia de Joe Exotic. La producción está a cargo de Imagine Television Studios y la CBS Television Studios. Dan Legana es el productor ejecutivo, escritor, y el encargado principal de esta propuesta, que cuenta con ocho episodios.

La historia se centra en la vida de Joe Schreibvogel (el nombre real de Joe Exotic), un excéntrico cuidador de animales de Oklahoma. Al igual que como se mostró en la serie documental, intentará luchar para quedarse con el parque, incluso a pesar de perder su salud mental. Además, volverá a visitar los comienzos de su carrera, y cómo se convirtió en lo que, actualmente, es.

Esta es la primera vez que Nicolas Cage acepta un papel en una serie de televisión. Ha sido largamente aclamado por su trabajo en cine, y ganador de los premios SAG, Globo de Oro, y Óscar, por su interpretación en Leaving Las Vegas. Además, ha trabajado con grandes directores de cine como David Lynch, Martin Scorsese y los hermanos Coen.

Muchos han quedado ansiosos y desean ver una nueva versión de los hechos. ¡Tendremos que esperar para disfrutar de la versión definitiva!

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...