‘Human Lost’: J. Balvin interpreta el tema principal junto al grupo japonés m-flo

El 26 de junio SelectaVisión estrenará en cines el anime Human Lost, basado en la aclamada novela de ciencia ficción de Osamu Dazai “Indigno de ser humano” (1948), y se ha presentado el videoclip del tema principal de la película, interpretado por J. Balvin junto al grupo japonés m-flo.

Este anime futurista está dirigido por Fuminori Kizaki (Bayonetta Bloody Fate, Afro Samurai) y se ha proyectado en el Festival de Annecy, el Fantasia Film Festival (donde ganó el Satoshi Kon Award a la mejor película de animación) y el Festival de Sitges.

Human Lost nos lleva hasta Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

Esta película está basada en la novela “Indigno de ser humano”, considerada la obra maestra del escritor japonés Osamu Dazai y es la segunda novela más vendida en Japón (más de 10 millones de ejemplares) sólo por detrás de “Kokoro” de Natsume Soseki. Tow Ubukata (Ghost in the Shell) ha sido el encargado de adaptar el guion para la gran pantalla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: