El 3 de julio llega a HBO España ‘Trigonometry’, la sugerente serie producida por BBC

Junto a Prodigal Son, el 3 de julio llega a HBO España Trigonometry, la sugerente serie producida por BBC en la que tres apuestos personajes descubren que están hechos el uno para el otro.

En Trigonometry, la reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres.

La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquilino. Aquí es cuando aparece Ray, un ex nadador sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje comienza una historia de amor moderna que cambia las vidas de todos.

Esta historia de amor sobre tres personas está escrita por Duncan Macmillan y Effie Woods en su primer proyecto conjunto de televisión. Gary Carr (The Deuce, The Good Fight), Ariane Labed (Langosta, Attenberg) y Thalissa Teixeira (Los Mosqueteros, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) encabezan el reparto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: