viernes, abril 26, 2024

‘La Guerra de las Corrientes’, con Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, se estrena en plataformas este fin de semana

Martin Scorsese produce La Guerra de las Corrientes, una épica historia dirigida por Alfonso–Gomez Rejon (The Hunters) e interpretada por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, que a partir de este fin de semana estará disponible en plataformas como Apple TV, Movistar +, Rakuten TV o Google Play de la mano de Flins & Pinículas.

La Guerra de las Corrientes es la historia épica de la feroz competencia entre Thomas Edison y George Westinghouse, dos grandes inventores de la era industrial cuyo sistema eléctrico impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P.Morgan, Edison deslumbra al mundo iluminando Manhattan. Pero Westinghouse, ayudado por Nikola Tesla, ha visto grandes fallos en el diseño de corriente continua de Edison. Encendiendo una guerra de corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la peligrosa corriente alterna. Una batalla que ha modelado el mundo tal y como lo conocemos. Una de las guerras empresariales más emocionantes de la Historia.

Escrita por el dramaturgo Michael Mitnick (Sex Lives of our Parents), completan el reparto Katherine Waterston (Animales fantásticos), Nicholas Hoult (Tolkien), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Matthew Macfadyen (Criminal Justice) y Tuppence Middleton (Downton Abbey).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...